Electrorehabilitación

La electroestimulacion (EMS) emulan las señales que envía nuestro cerebro, viajan a través de la medula espinal y llegan finalmente provocando cambios en su membrana exterior y alterando los transmisores químicos que entregan la señal.

Ampliamente utilizada en el sector de la fisioterapia y la rehabilitación, los beneficios de la electro estimulación muscular están mas que probados. La EMS previene la atrofia muscular, recupera las lesiones musculares después de una lesión, relaja y reequilibra.

A través de electrodos ubicados en un biotraje, podemos estimular 10 grupos musculares, realizando la contracción de 300 músculos por cada impulso, lo que hace que una sesión de 20 minutos de electrofitness sea equivalente a 3 horas de gimnasio convencional.

El electrofitness activa todos los tipos de fibras del tejido conjuntivo y es óptimo tanto a nivel deportivo, estético y de salud. Su efecto, a través de contracciones musculares que se producen por impulsos eléctricos controlados y dirigidos, es similar al de otros tipos de ejercicio físico con la gran ventaja de que el tiempo que hay que invertir es mucho menor.

Aumento del bienestar

Combate el estrés y mejora tu estado anímico

Mejor figura

Consigue el cuerpo ideal y combate el sedentarismo

Sin límite de participantes

Permite entrenar a un grupo ilimitado de personas