Brinda energía

El organismo consigue energía para realizar sus actividades a partir de los alimentos, por ello es importante que la dieta contenga carbohidratos saludables y no dañinos

Protege el corazón

Ingerir alimentos saludables, como los cereales integrales, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo LDL, que es perjudicial para el corazón, al tiempo que aumenta el bueno (HDL)

Vigoriza los huesos

Los productos lácteos y algunas verduras como el kale de las dietas saludables ayudan a fortalecer los huesos, brindándoles cantidades adecuadas de calcio, y evitar la osteoporosis

Nutricion

La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales.

Entregamos asesoría nutricional para complementar los distintos servicios que entregamos.

La nutrición es uno de los tres factores que marcan la práctica del deporte, los otros son Los alimentos que se incluyen en una dieta deportiva atienden a tres objetivos básicos: proporcionan energía, proporcionan material para el fortalecimiento y reparación de los tejidos, mantienen y regulan el metabolismo.

No existe una dieta general para los deportistas, cada deporte tiene unas demandas especiales y una nutrición específica.

Beneficios de la nutrición

• Mejora sustancial en el rendimiento deportivo en lo que se refiere a la velocidad, fuerza y movilidad

• Recuperación más rápida

• Pérdida de grasa sin sacrificar masa muscular

• Mantenimiento de los niveles energeticos durante los entrenamientos y durante el día

• Óptimo desarrollo de la masa muscular