Reformer Pilates

El Pilates Reformer es una máquina especialmente diseñada para permitir al usuario realizar una gran variedad de ejercicios de Pilates.
Los beneficios del Pilates en general son varios, esta clase de ejercicios destaca por ayudar a las personas a liberarse del estrés, así como a generar una mejor postura y flexibilidad en el cuerpo. Con el de Reformer Pilates específicamente, podrás obtener un cuerpo más tonificado y altamente flexible.
Uno de los beneficios del reformer pilates es que el aparato permite establecer variaciones en el nivel de resistencia con el que se trabaja. Esto ofrece grandes posibilidades a la hora de controlar la fuerza que queremos aplicar para realizar los ejercicios, en función de nuestro estado de forma, los objetivos que nos hayamos planteado o el grado de exigencia que nos queramos dar en un determinado momento del entrenamiento.
La máquina del reformer pilates permite que trabajemos varias partes del cuerpo a la vez, por ejemplo piernas y brazos al tiempo. Como consecuencia, los beneficios del reformer  pilates no son meramente físicos, sino que el hecho de que tengamos que coordinarnos para controlar los diversos movimientos que obliga a hacer el aparato, hacen que trabajemos constantemente la capacidad de concentración mientras hacemos ejercicio físico, con el consiguiente efecto de reducción del estrés.

Peso

Pérdida de peso

Tonifica tu cuerpo

Mejora tu fuerza y tonifica el cuerpo

Respiración

Facilita la respiración